Abono para césped natural especificos 

Queremos destacar la gran importancia que tiene en el mantenimiento de nuestro césped natural los fertilizantes o abono para césped natural, estos aportan los nutrientes necesarios que hacen que nuestro césped natural crezca sano, fuerte y pueda resistir de una manera mas eficiente el uso, tenga una resistencia superior a las enfermedades y a la invasión de malas hierbas.

Al final es una lógica tan aplastante ya que como cualquier organismo vivo cuanto mas equilibrado y sano este mejor resistencia frente a las adversidades tendrá ya sean enfermedades, inclemencias meteorológicas o cualquier otro agente.

Por eso desde tecnicesped os proponemos un abonado técnico con abono especifico mediante nuestros abonos de liberación lenta/controlada.

Abono Proturf ultima generación

Abono para césped natural primavera-verano

 

21-5-6 + 2.5 CaO + 3 Mgo

Nuestro abono para césped natural de liberación lenta/controlada con tecnología de encapsulamiento Poly-S

ProTurf es un abono para césped natural de liberación lenta muy completo, rico en nitrógeno y enpolihalita. Es una excepcional fuente natural de potasio, magnesio, calcio y azufre que produce un césped sano y resistente. Una parte del nitrógeno contenido en ProTurf está disponible inmediatamente. El resultado se puede ver pronto, incluso cuando la temperatura del suelo es baja. Gracias a sus gránulos finos del abono sin polvo y a su modo de liberación, independiente de factores climáticos

Proturf Tecnicesped abono

Especificaciones tecnicas abono para cesped especifico 21-5-6 + 2.5 CaO + 3 Mgo

Ficha Tecnica de abono proturf de tecnicesped

Abono greenmaster organic ultima generación

Abono Otoño-Invierno 

13-5-10

Nuestro abono para cesped natural greenmaster organic es una abono organico-mineral que combina las ventajas de nutrientes de un abono mineral con los beneficios del componente orgánico limpio de cualquier mala hierba la liberacion de este abonos es lenta y natural de nutrientes que aseguran un crecimiento uniforme y no agresivo.

Ayuda al aumento de la CIC del suelo, por lo tanto aumenta la eficacia de los nutrientes ahora y en un futuro. Mejora la estructura general del suelo y completa el ciclo de nutrientes naturales propuestos por el programa de abonos de tecnicesped. El contenido organico de los abonos greenmaster organico es el 100% derivado de material vegetal limpio. Nutriente natural que destruye el thatch derivado de los restos de siega, haciendo asi que el césped natural respire

Saco de abono greenmaster organic

Especificaciones técnicas abono organico mineral otoño-invierno  13-5-10

Ficha tecnica abono otono invierno
× ¿Cómo puedo ayudarte?